top of page
Search

¡Atleta Pamela Elizondo, una historia de superación!

Writer: Paula NúñezPaula Núñez

La historia de Pamela es un verdadero testimonio de fuerza, resiliencia y determinación. Como ciclista, su vida dio un giro inesperado tras un accidente que pudo haberla detenido por completo. Sin embargo, su valentía y su incansable espíritu de superación, junto al apoyo de nuestro equipo en World Gym, la han llevado a recuperar su movilidad, su pasión por el deporte y a soñar nuevamente con competir.


¡Su ejemplo no solo nos inspira, sino que nos recuerda que con disciplina, esfuerzo y un entorno de apoyo, no hay límites para lo que podemos lograr!



Mi nombre es Pamela Elizondo F.


Soy ciclista desde mis 10 años.

En enero de este año fui atropellada por una mezcladora de cemento. Gracias a Dios y a las personas que ha puesto en mi camino desde ese día, hoy puedo entrenar y llevar mi vida casi al 100%.


Cuando pude caminar, lo primero que hice fue escribirle a mi entrenador Andy para contarle que ya tenía autorización para empezar a movilizarme.


El primer día que llegué al gimnasio, subí las escaleras como pude, con mis piernas muy atrofiadas.


Con mi disciplina y la dedicación de los colaboradores del gimnasio, hoy tengo una marcha normal. Ya no renqueo y mi movilidad se ha recuperado casi en un 75%.

Entreno tres veces por semana en el área de pesas. Hago terapia en piscina con Anita. También recibo las clases de Flex y Movilidad con Monse. Y algunas veces realizo las clases de Indoor Cycling cuando no puedo hacer mis entrenamientos en bicicleta.



Agradezco mucho al personal de World Gym. Me han recibido como una familia y son parte de mi exitosa recuperación.

Más allá de la salud física, hay un apoyo a la salud mental bastante significativo. Es un lugar en el que me siento feliz y llena de amor propio.


Hoy en día me preparo para empezar a competir en el calendario 2025.


Gracias, World Gym, por ese apoyo incondicional.


 

En World Gym, nos sentimos orgullosos de ser parte de su proceso de recuperación y de ver cómo, día a día, alcanza nuevos logros. ¡Seguimos acompañándote en cada pedalada hacia tus sueños, Pamela!


 
 
 

Opmerkingen


bottom of page