top of page
Search
  • Writer's picturePaula Núñez

¡Celebramos el primer año de World Box!



El día 16 de junio del año 2022, se inauguró la mejor sala de entrenamiento Funcional, Crosstraining y Boxeo de la zona de Escazú y el oeste de la Capital. Con más de 750m2, World Box llegó a marcar la pauta en diseño, infraestructura, comodidad y equipos de última generación.



La idea del Box surgió bajo una necesidad de expansión por el mercado y la diversificación de espacios para atraer nuevos nichos y ofrecer un nuevo servicio para la clientela establecida. Con un espacio rodeado de vegetación y en una locación óptima, se inició la construcción, la cual tomó aproximadamente 8 meses en finalizarse.



 

A futuro, esperamos que World Box siga siendo partícipe de competencias, actividades, nuevas clases y continuar siendo pioneros en el mercado fitness.


Llenamos nuestro espacio con personal de calidad, clases excelentes y novedosas; y por supuesto, los equipos y el área más acondicionada para que nuestros clientes puedan vivir la experiencia World - cada espacio, cada mensaje, cada esquina genera una experiencia que tenés que conocer.



Actualmente, la oferta de clases va más allá de solo Crosstraining; también ofrecemos GAP, HIIT, Boxeo, Cognifit, técnicas de levantamiento y ¡muchas más!

Nuestra comunidad es activa y dinámica, siempre procuramos realizar eventos y clases especiales para agradecer e invitar a nuevas personas a que nos conozcan y vivan lo agradable que es entrenar en World Gym y en este caso, en nuestra área World Box.


Escrito por, Carlos Sánchez

Gerente World Gym




69 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page