top of page
Search
  • Writer's pictureTrilce Jiron

Dos años del World Box

¡Bienvenidos al mundo de World Gym! Un universo del fitness, la salud y el bienestar.


Este año celebramos el segundo aniversario del World Box, este proyecto no solo ha redefinido el fitness en nuestro país, sino que también ha establecido un estándar de excelencia en equipo, instalaciones y profesionalismo.



 

Hace ya 2 años, World Gym Costa Rica tomó la decisión de realizar un proyecto a gran escala para ofrecer en el mercado una opción ante una demanda creciente: el Crosstraining.


Por ello, tomamos acción para iniciar uno de los planes más ambiciosos de la franquicia: la realización de un área funcional que abarcara Funcional training, Crosstraining, y todo lo referente a calistenia, boxeo y máquinas de aire y fricción.

Así, después de un tiempo de desarrollo en papel y con la consigna de hacer algo único en el país, inició la construcción del World Box. Con cuidados en el espacio, ventilación, máquinas y, lo más importante, el material humano que conforma este recinto. Hace 2 años, un 16 de junio de 2022, se inauguró.


Impactamos el mercado, impulsamos una competencia sana con los boxes de la zona y ofrecimos un plus a nuestros socios en relación a calidad y precios. Ahora, 2 años después, estamos consolidando un nombre en los boxes de Costa Rica.





World Box es respetado por la calidad de su equipo e instalaciones, así como por el profesionalismo de sus coaches y atletas.

World Gym ofrece la mayor combinación de instalaciones para los amantes del Cross: piscina, gimnasio y el Box más grande de la ciudad, todo esto apuntando, como siempre, a diferenciarse en el mercado y asegurar el éxito de los entrenamientos de todos nuestros clientes.


¡Agradecidos por la gran comunidad que hemos formado y muy orgullosos de estos 2 años de éxitos!"


Carlos Sánchez

Gerente World Gym


 

Estamos orgullosos de haber creado un espacio donde la calidad del equipo y la pasión de nuestros coaches se combinan para ofrecer entrenamientos excepcionales.


Miramos hacia el futuro con entusiasmo, comprometidos a seguir innovando y superando las expectativas de nuestros clientes. ¡Gracias por ser parte de esta increíble travesía!

38 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page