top of page
Search
  • Writer's pictureTrilce Jiron

CUMPLIMOS 18 AÑOS

World Gym abrió sus puertas un día jueves 12 de Mayo del 2003.

Desde el anuncio de nuestra inauguración fuimos tendencia, fuimos la primer franquicia de gimnasios abriendo en tierras costarricenses, las mismas que 18 años después nos mantendrían como el mejor gimnasio de toda Latinoamérica.


Iniciamos este camino con la meta de ser la mejor opción para ejercitarse y mantenerse fuerte de muchísimas personas.


Con una meta definida, decidimos alquilar toda la parte superior del Centro Comercial Boulevard, nuestra primera casa a la cual le guardamos mucho cariño, pero con la visión de tener nuestro propio terreno e infraestructura en un futuro cercano.


Y así fue, para el 15 de Noviembre del 2010 abrimos con el corazón lleno de orgullo nuestras puertas en nuestro nuevo hogar, World Gym Costa Rica; donde permanecemos hasta el día de hoy y donde esperamos seguir creciendo.



Cumplimos 18 años siendo los mejores
Aniversario 18 de World Gym

 

Nuestros retos como gimnasio


Fuimos y somos los pioneros por contar con una amplia oferta de equipo, manteniendo y renovando con las marcas top del mercado del fitness. Además, contamos con la sala de musculación más grande de todo Costa Rica, ¡nadie nos ha podido arrebatar este título!

Con el paso del tiempo hemos realizado cambios radicales en nuestra infraestructura, construimos nuestra famosa Sala de Yoga, así como la Sala de Estiramiento y la renovación total de Indoor Cycling - ¡porque nos caracterizamos por brindar innovación de la mejor calidad!



Este 2021 nos dedicamos al retador proyecto de la construcción de una nueva Sala de Entrenamiento Funcional, la cual promete ser la más grande y equipada de toda la zona oeste de Escazú.
 

Familia World


Una nueva forma de trabajo llegó a World Gym, con una filosofía donde la obtención de datos tanto de los clientes como de los colaboradores es lo primordial para un mejor funcionamiento, y por supuesto darle soluciones rápidas y efectivas para los anhelos de nuestros socios.


Esto nos ha llevado a un ambiente y a una cultura de innovar y de darles los mejor a nuestro clientes; por supuesto, brindándoles las mejores clases, profesionales de alto nivel, instalaciones renovadas y un excelente servicio.


Como Gerente de World Gym, cae sobre mis hombros el trabajo de generaciones pasadas, historia y renombre del gimnasio, por lo cual trabajo fuertemente para continuar creando historia; es un gran honor ser parte de este aniversario y agradezco grandemente a todos y cada uno de los colaboradores, entrenadores, personal de clases, personal de parqueo y mantenimiento, ¡somos una gran familia!.


Ser el mejor gimnasio de Latinoamérica no es un trabajo de una persona, es el trabajo de toda una organización que vive por entregar un servicio e instalaciones de primer nivel para la correcta práctica de la actividad física, fitness y musculación, así como una buena salud mental para nuestros socios.


Nueva y mejorada sala de yoga en World Gym
Sala de Yoga

¡Felices 18 años siendo los más Grandes!


 

Carlos Sánchez Gamboa

Gerente de Negocio



*Copywriting para formato blog realizado por TBS Marketing, Paula Núñez Aguilar



137 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page