Search
  • Trilce Jiron

¡NOS CAPACITAMOS INTERNACIONALMENTE!

¡Somos el mejor gimnasio de Latinoamérica!


Y este título lo ganamos con trabajo fuerte, por eso nos enfocamos en darle las mejores herramientas a nuestros colaboradores y así seguir mejorando para vos día tras día.
gif

Las fuentes de información y capacitación han crecido a gran escala con el paso de los años, por lo que no dejamos ir esta oportunidad.


Gracias a la alianza estratégica de nuestra cadena de gimnasios con la marca Schwinn pudimos disfrutar de dos capacitaciones con profesionales top como lo son 𝘼𝙧𝙣𝙖𝙪 𝘾𝙤𝙣𝙚𝙩 𝙮 𝙅𝙤𝙨𝙚́ 𝙇𝙪𝙞𝙨 𝙎𝙖𝙣𝙯, en dos áreas de entrenamiento:


  • HIIT

  • Indoor Cycling


Todo nuestro personal tuvo la oportunidad de un refrescamiento total y un nuevo aprendizaje en la metodología, planificación, innovación y puesta a punto para ejecutar de la mejor forma nuestras clases de ejercicios funcionales.

Con respecto a la utilización de las nueva bicicletas Indoor Schwinn, las herramientas vistas en la parte técnica, de programación y de tipos de entrenamientos específicos nos ofrecen una gama novedosa en cuanto a diferenciación y especialización de nuestras clases.


Tomando el punto primordial de ambas capacitaciones como refuerzos de enseñanza, y planificación de las clases, sin duda alguna World Gym se va a beneficiar del aprendizaje del grupo de trabajo tanto de clases funcionales, así como también los profesores de Indoor.



La gran oportunidad vivida durante la capacitación con representantes de altísimo nivel fue única, sumando así una profunda enseñanza en la parte fisiológica, anatómica, biomecánica, musical, motivacional y funcional de todo los trabajos realizados y aprendidos.


Los expositores estuvieron a la altura de lo que se esperaba, e incluso más, y el sano debate de cuestionamientos se resolvió muy profesionalmente ya que en todo momento se mantuvo claro que la capacitación era de profesionales para profesionales, esto es lo más importante y de mayor aprendizaje; todo en pos de satisfacer las necesidades de los socios del gym y ofrecer un servicio novedoso, de gran repercusión tecnológica y de planificación verdadera.


Sin duda alguna para el personal de World Gym fue de gran provecho y de ayuda gigantesca para actualizar el conocimiento y por supuesto motivación para esta pasión que nos caracteriza.



¡Seguiremos brindando el mejor servicio, ahora con un plus en nuestras certificaciones y seguir representando el nombre de World Gym como el mejor gimnasio de la zona y de todo Latinoamérica.!


Carlos Sánchez Gamboa

Gerente de Negocio



*Copywriting para formato blog realizado por TBS Marketing, Paula Núñez Aguilar


50 views0 comments

Recent Posts

See All