top of page
Search
  • Writer's pictureTrilce Jiron

LOS ENTRENAMIENTOS DEL MOMENTO


Tus actos diarios son los que deciden tus situaciones. Las acciones y decisiones que tomaste en el pasado son las que han hecho que hoy estés en tu estado actual.


Y las decisiones y acciones que tomés de hoy en adelante son las que decidirán tu futuro.

¡Por lo tanto, te invito a entrenar en el mejor gimnasio de Latinoamérica, World Gym! Dónde tenemos unas clases geniales para que te ejercités de una manera exigente y divertida a la vez.

Hoy te voy a contar de una de las favoritas de nuestros socios, mis clases HIIT.



Entrenador encargado de las clases HIIT
Coach Montero
 

¿Qué es HIIT?



Vista 360 de Sala HIIT
Sala HIIT

Como lo dicen sus siglas en inglés: High Intensity Interval Training.

¡Ejercicios de intervalos de alta intensidad!


Durante los últimos años el entrenamiento interválico de alta intensidad (HIIT) ha aparecido como una alternativa saludable a nivel cardiaco y muscular.


Sus beneficios están relacionados con mejoras a nivel cardiovascular, pulmonar, muscular y cognitivo.


Hay muchas maneras de planear una clase de HIIT. Entre ellas usar protocolos de entrenamiento, en los cuales cada uno tiene su exigencia y particularidad. Algunos de ellos son:

  • AMRAP

  • EMOM

  • Tabatas

  • Metabólicos

  • Ejercicios para fuerza



Todos estos protocolos varían acorde a la programación que se esté llevando en su momento con las clases y según el entrenador, el cual debería de poder hacer una clase exigente, amena, que todos puedan realizarla de una excelente manera y que salgan satisfechos.


 

Durante todo este proceso de la clase es importante siempre estar pendiente de todos los clientes con sus respectivas posturas y maneras de realizar cada ejercicio ya que si se hacen mal podríamos tener lesiones y ¡eso no lo queremos!



Área de peso en Sala HIIT
Sala HIIT


Como entrenador, es de suma IMPORTANCIA el uso de la música que se tenga durante la duración de la clase, ya que esto le da un PLUS y personalidad, y las personas tienden a motivarse, exigirse y demás con el sonido de la música.



COACH MONTERO

Entrenador World Gym



*Copywriting para formato blog realizado por TBS Marketing,

Paula Núñez Aguilar.


160 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page