top of page
Search
  • Writer's pictureTrilce Jiron

Movember 10K


Este 5 de noviembre estaremos celebrando el mes del hombre con una carrera de 10Km la cual hemos decidido nombrar Movember10K.


El apoyo al hombre también es de vital importancia en la sociedad costarricense, donde muchos viven distintos panoramas como trabajar, esforzarse en terminar sus estudios o también enfocarse en el hogar y sus familias; por estas y muchas más razones surgió la idea de realizar una carrera en honor a todos ellos.


Esta no es la primera edición, sino es la continuación de una carrera que en su momento llamamos MOSTARUN, en donde llegamos a manejar hasta ,mil atletas en competencia. Es y seguirá siendo una experiencia maravillosa, donde a los atletas se les despierta un espíritu de competencia personal, que sin importar el género, deciden inscribirse y apoyar la causa.


 

Esto de correr nos lleva a sumar kilómetros de kilómetros, donde incontables veces resolvemos circunstancias familiares, de trabajo, estudio e inclusive porque no, de interés sentimental. -Andy Vargas

Movember 10K está a pocos días de hacerse realidad, una carrera que siembra grandes expectativas y tiene un gran apoyo de todos nuestros corredores de World Gym, además del apoyo de otras disciplinas como Ciclismo, Triatlón y Corredores de Montaña.




La ruta de Movember10K además de permitirte disfrutar de un nuevo amanecer, también te llevará a recorrer en su mayoría la Carretera Vieja a Santa Ana, pasando por San Rafael de Escazú, Periféricos los Anonos, Puente los Anonos, Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), UCIMED y Pops de la Sabana; en este punto estamos marcando los primeros 5Km del recorrido. El retorno se hace en ese mismo punto para empezar el primer descenso de la carrera que va desde la Pops de la Sabana hasta el Puente de los Anonos, ahí nos encontraremos con el primer ascenso hasta los Periféricos Los Anonos; luego, estaremos disfrutando del segundo descenso hasta el Mas x Menos de San Rafael de Escazú y finalmente contando con un trayecto plano de aproximadamente dos kilómetros, terminando en nuestro gimnasio World Gym y donde se definirá los ganadores de ambos géneros. ¡Inscribite!


Coach Andy Vargas.

29 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page